2 nuevos proyectos para la Red de Salud Mental San Benito Menni

Red de Salud Mental

Fecha: 07/08/2019 | Local: Chile | Visitas: 21


Desde el Centro Día San Benito Menni en Santiago Centro, se postuló a dos fondos concursables, uno llamado “Cocina Inclusiva” en la Municipalidad de Santiago y el otro llamado “Estoy en ti” en FONAPI, ambos se obtuvieron y fueron entregados en una ceremonia oficial.
El proyecto denominado “Cocina Inclusiva” tiene como objetivo, desarrollar habilidades en la preparación de alimentos, que potencien el tránsito a la vida independiente a través de un taller de cocina que será ejecutado en el Centro Día San Benito Menni. Con este proyecto se busca promover una mayor aceptación e integración de nuestros usuarios tanto a la vida familiar como comunitaria, además de entrenar habilidades que permitan a nuestros usuarios buscar futuras oportunidades laborales fuera del espacio protegido. Los fondos que se obtuvieron serán utilizados para implementar un espacio con cocina, refrigerador, cubierta, ollas, etc. para uso exclusivo de este taller.
Por otro lado, el proyecto “Estoy en ti” tiene un propósito de promoción y difusión de derechos de personas con discapacidad y busca educar a los usuarios, familias, comunidad y organizaciones a través de talleres, ferias educativas, conversatorios, cápsulas audiovisuales y material promocional en las temáticas relacionadas al fomento de los derechos de las personas con discapacidad.
Esperamos que ambos proyectos traigan muchos beneficios a nuestros usuarios y sus familias y la comunidad en general.

La foto se obtuvo en: https://www.munistgo.cl/santiago-realiza-firma-de-convenios-para-la-entrega-de-fondos-concursables/

GALERÍA » 2 nuevos proyectos para la Red de Salud Mental San Benito Menni