CELEBRANDO EL DIA DE LA SALUD MENTAL

Hospital Psiquiátrico San Benito Menni

Fecha: 22/10/2018 | Local: Bolivia | Visitas: 297


El lema elegido por votación popular para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2018, celebrada el 10 de octubre, fue “Educación inclusiva, salud mental positiva“.  

El hospital psiquiátrico San Benito Menni de Santa cruz, no quisimos ser indiferentes a este día y organizamos una serie de actividades para dar realce a esta celebración. De esta manera el domingo 7 participamos de una actividad de sensibilización los 3 centros que trabajamos en salud mental en el departamento, fuimos convocados por el colegio médico de psiquiatras al Mool Ventura, donde se nos permito un espacio para repartir trípticos con temas de salud mental sobre esquizofrenia, bipolaridad, depresión, adicciones, etc.

Fue una hermosa actividad que pudimos compartir el Hospital psiquiátrico Benito Menni, el centro de salud mental y la clínica Monte Sinaí, acompañados de la presidenta de la asociación de psiquiatras la Dra. Rose Rendón. Se repartieron muchos trípticos, así mismo se dio información y unimos lazos de confraternización

GALERÍA » CELEBRANDO EL DIA DE LA SALUD MENTAL