Celebración de 25 años de consagración religiosa de Sor Yolanda Mondragón Quito-Ecuador

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Fecha: 06/02/2019 | Local: Ecuador | Visitas: 449


La comunidad hospitalaria del Ecuador se vistió de fiesta agradeciendo a Dios por los 25 años de vida religiosa de Sor Yolanda Mondragón. La Eucaristía se celebró en el Instituto Psiquiátrico Sagrado Corazón de Jesús, donde acudieron familiares, voluntarias, colaboradores, hermanas y pacientes. Un día muy significativo que desde la mañana estuvo rodeado por la fraternidad, la alegría, acogida y el compartir. Éste fue el clima para celebrar  la fiesta de la fe, amor y servicio en la misión hospitalaria.

Luego de la homilía en presencia de Sor Bernardita Bolaños, Superiora Provincial de América Latina  renovó sus votos conforme a las constituciones de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias.


Después se realizó un ritual resaltando los valores de la Hermana Yolanda junto con un canto a cargo de los jóvenes del pastoral juvenil vocacional, y diversos actos culturales con mucho entusiasmo por el testimonio de gozosa fidelidad y entrega a la hospitalidad.
Concluyendo este día especial las Hermanas participaron en la celebración eucarística por el “día de la vida consagrada” organizada por la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos que tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín.


GALERÍA » Celebración de 25 años de consagración religiosa de Sor Yolanda Mondragón Quito-Ecuador