TALLER PARA SUPERIORAS-ES LOCALES

Comunidad Terapeutica Puntiti

Fecha: 23/04/2019 | Local: Bolivia | Visitas: 138


Con alegría les comparto de la participación del taller para animadores/as locales, se realizó el 27 y 28 de marzo del 2019 en Cochabamba (Bolivia).

El taller fue organizada por la Conferencia Boliviana de Religiosos “CBR” Nacional, con el objetivo de favorecer una aproximación al Horizonte Inspirador de la CLAR 2018 -2021 “hagan lo que Él les diga, ya es la hora” desde la realidad y servicio de la animación de las comunidades de vida religiosa.

Fue un taller de reflexión y trabajo en grupos y de forma personal, nos ayudó a alejarnos de las actividades cotidianas.

Ver y reconocer trabajo desde la realidad de la animación comunitaria en la vida diaria, nos invitaba a valorar nuestra propia vocación y centrarnos en la vida de Jesús, discerniendo y deliberando criterios: trabajo desde las propuestas de la CLAR sobre fiesta, y sus componentes VINO ACABADO Y VINO NUEVO, BODAS DEL CORDERO Y BODAS DE CANÁ y descubrir cuál es el vino nuevo para el futuro recibir y actuar, nuevas formas de vida y misión.

Creando espacios sanos y seguros y prevención de abusos, hubo mucha preocupación respecto al tema, con la experiencia por lo que está pasando en otros países y se finaliza el taller satisfactoriamente.

 

Hna. Bertha Padilla

GALERÍA » TALLER PARA SUPERIORAS-ES LOCALES